Confían en nosotros

Confían en nosotros

Garantizar el beneficio, nuestro mayor compromiso

Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestro equipo, son muchas las empresas que han puesto su confianza en nosotros y a las que seguimos acompañando a  lo largo del tiempo.

Desde hace ya casi más de 20 años, en Fanatic Logistic apostamos por ofrecer la Consultoría Logística como un plus diferenciador para las empresas que querían crecer y optimizar sus procesos, convirtiéndonos en proveedores profesionales en la gestión de operaciones, ayudando a las organizaciones a ser más competitivas mediante soluciones que impacten directamente en su cuenta de resultados.

Sin tener en cuenta el tamaño de la empresa, ni el sector en el que trabajan, hay una cosa clara y es que todas ellas necesitan en algún momento contar con una voz experta en el sector que les ofrezca una vision holística de la situación actual en la que se encuentra el mercado y su empresa y qué estrategias o pasos se deben dar para adaptarse de forma óptima a los constantes cambios y desafíos que nos presenta el entorno empresarial a día de hoy.

Para elegir la mejor Consultora Logística hay que tener en cuenta los siguientes tres aspectos:

  • 1. La consultora logística debe estar alineada con los objetivos del proyecto

    Una buena consultora logística entrega un “certificado de aceptación” para cada actividad que llevan a cabo. Suele ser la señal de que se ha contratado una firma de calidad, y que tiene un claro interés en brindar un servicio superior.

  • 2. La actividad de la consultora logística debe estar acotada en el tiempo

    La actividad de la consultora logística dentro de nuestra empresa debe tener un comienzo y un final bien definidos. Durante la etapa de la propuesta, se debe asegurar que los consultores especifiquen con precisión lo que ofrecerán y qué plazos estiman.

  • 3. La consultora logística debe tener experincia y un buen soporte post-proyecto

    Es imprescindible que la consultora logística tenga un amplio conocimiento y experiencia en el sector.También es importante definir cómo será el soporte que nos dará una vez finalizado el proyecto, pues una consultoría sin seguimiento posterior es un esfuerzo perdido.

Por todos estos motivos, Fanatic Logistic es la Consultora Logística de grandes marcas como, Tienda Animal, Ubago, FACCSA, DCOOP, entre otros muchos que apuestan en su día a día por contar con nuestros servicios.